Eps8 Ghosts Of Shepherdstown - Season 2 (2017)
NTSF:SD:SUV::
Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2018 2017 2016 2015

2011 Viento en contra

Viento en contra
Sinopsis: Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre. Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.

Titulo Original: Viento en contra

Pais:  México

Duracion: 110 min.

Musica: Alfons Conde

Fotografia: Daniel Jacobs

Productora: Celeste Films / Warner Bros. Pictures / Grupo Financiero INBURSA / Pernord Ricard de México SA de CV / Afranrent SA de CV

Trailer de la película Viento en contra: 5,4 /10 - 44 votos

Pelicula Viento en contra


Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Viento en contra online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Viento en contra movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste Descargar Viento en contra online, pelicula Viento en contra latino online, Viento en contra subtitulado, ver Viento en contra español latino online gratis, descargar Viento en contra online.
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →